HUPLUE - Lápices de Madera de Dibujos Animados HB Kawaii para niños para papelería Regalos Estudios Escritura y Dibujo B07G77ZV1X

HUPLUE - Lápices de Madera de Dibujos Animados HB Kawaii para niños para papelería Regalos Estudios Escritura y Dibujo B07G77ZV1X
HUPLUE - Lápices de Madera de Dibujos Animados HB Kawaii para niños para papelería Regalos Estudios Escritura y Dibujo B07G77ZV1X HUPLUE - Lápices de Madera de Dibujos Animados HB Kawaii para niños para papelería Regalos Estudios Escritura y Dibujo B07G77ZV1X HUPLUE - Lápices de Madera de Dibujos Animados HB Kawaii para niños para papelería Regalos Estudios Escritura y Dibujo B07G77ZV1X HUPLUE - Lápices de Madera de Dibujos Animados HB Kawaii para niños para papelería Regalos Estudios Escritura y Dibujo B07G77ZV1X HUPLUE - Lápices de Madera de Dibujos Animados HB Kawaii para niños para papelería Regalos Estudios Escritura y Dibujo B07G77ZV1X HUPLUE - Lápices de Madera de Dibujos Animados HB Kawaii para niños para papelería Regalos Estudios Escritura y Dibujo B07G77ZV1X
Referencia: B07G77ZV1X
Disponibilidad: En Stock
Price: 128.56€ 14.91€

  • Estos llamativos lápices de colores son emocionantes y divertidos. El regalo más sorprendente, juguete para niños. ser creativo con estos lápices flexibles. Multicolor y muchos tipos de formas de animales seguro que te harán sonreír.

  • Diseño de dibujos y dibujos animados, perfecto para los niños. Bolígrafos ideales para dibujar, dibujar, colorear, y escribir de una manera divertida, puedes utilizarlo para escribir cuaderno o decoración de muchas maneras, utilizar tu imaginación. Ideal para la escuela, oficina, iglesia o uso en el hogar.

  • El diseño es fácil de llevar, ligero. Suave y suave, no es fácil de romper y fácil de borrar con goma, sin dejar rastros.

  • Sistema de escritura extrasuave que proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo, te da una línea agradable, sólida y suave para escritura general.

  • El paquete incluye: 24 lápices.

  • Material: madera, seguro, no tóxico e inodoro.

    Tamaño: longitud: 21,5 cm.

    1. Lápices HB hechos de madera de alta calidad para limpiar, afilar fácilmente.

    2. Estos llamativos lápices de colores son emocionantes y divertidos. El regalo más sorprendente, juguete para niños. ser creativo con estos lápices flexibles. Multicolor y muchos tipos de formas de animales seguro que te harán sonreír.

    3. Patrones y dibujos animados muy bonitos, perfectos para los niños. Bolígrafos ideales para dibujar, dibujar, colorear y escribir de una manera divertida, se puede utilizar para escribir cuaderno o decoración de muchas maneras, utilizar tu imaginación. Ideal para la escuela, oficina, iglesia o uso en el hogar.

    4. El diseño es fácil de llevar, ligero. Suave y suave, no es fácil de romper y fácil de borrar con goma, sin dejar rastros.

    5. Sistema de escritura extrasuave que proporciona una experiencia de escritura sin esfuerzo, te da una línea agradable, sólida y suave para escritura general.

    El paquete incluye: 24 lápices.

    HUPLUE - Lápices de Madera de Dibujos Animados HB Kawaii para niños para papelería Regalos Estudios Escritura y Dibujo B07G77ZV1X

Creado por parquetsmopesa.es© 2020