Zhangcaiyun Pintar Pluma Pluma Lavable de la Pluma de la Acuarela 36 Color Pluma de Color de la Pintura de los Niños fijada Graffiti Pen B07FFQTR4D

Zhangcaiyun Pintar Pluma Pluma Lavable de la Pluma de la Acuarela 36 Color Pluma de Color de la Pintura de los Niños fijada Graffiti Pen B07FFQTR4D
Zhangcaiyun Pintar Pluma Pluma Lavable de la Pluma de la Acuarela 36 Color Pluma de Color de la Pintura de los Niños fijada Graffiti Pen B07FFQTR4D Zhangcaiyun Pintar Pluma Pluma Lavable de la Pluma de la Acuarela 36 Color Pluma de Color de la Pintura de los Niños fijada Graffiti Pen B07FFQTR4D
Referencia: B07FFQTR4D
Disponibilidad: En Stock
Price: 125.97€ 8.61€

  • Fuerte solidez del color, el dibujo también es más visible, después de la sensación seca y fresca, el color es muy confiable, alta solidez de autenticidad, colores puros y brillantes, adecuados para estilo fresco y pequeño, pigmentos fácilmente teñidos en papel, por lo que no es fácil para cambiar la transparencia;

  • Tamaño: (El tamaño del paquete es 17.7 ancho y 6.5 cm, un total de 36 conjuntos)

  • Bolígrafo de fibra especial, escritura suave, color brillante, buen rendimiento de sellado, duradero, no fácil de descolorar, penetración fuerte, brillante y hermosa, fácil de colorear.

  • Portabolígrafo triangular, agarre cómodo, combinación multicolor, protección del medio ambiente, seguridad, escritura no tóxica y uniforme, efecto de color uniforme, color fuerte y fuerte efecto de dibujo.

  • Ocasiones de regalos: regalos de cumpleaños para niños, regalos para el día del niño, regalos de Navidad, instituciones de capacitación para registrar premios, regalos de intercambio.

  • Los pigmentos son muy confiables, resistencia a la luz rápida, colores brillantes y limpios, adecuados para estilo pequeño y fresco, pigmentos fácilmente teñidos en papel, por lo que no es fácil cambiar la transparencia es muy alto, de acuerdo con las normas de seguridad, este producto es considerado Producto de seguridad, no en la lesión del cuerpo humano, puede estar seguro de comprar.

    Tamaño: (El tamaño del paquete es 17.7 ancho y 6.5 cm, un total de 36 conjuntos)

    Bolígrafo de fibra especial, escritura suave, color brillante, buen rendimiento de sellado, duradero, no fácil de descolorar, penetración fuerte, brillante y hermosa, fácil de colorear.

    Agarre cómodo, combinación de varios colores, respetuoso con el medio ambiente, seguro, no tóxico, escritura suave, efecto de color uniforme, color fuerte y efecto de dibujo fuerte.

    Duración color y fuerte, dibujado también más claramente visible, se seca permanece sentido fresco de color es muy complicado, alta resistencia a la luz solidez; colores brillantes puros, adecuado para estilo fresco pequeño, fácil de teñir pigmentos en el papel, por lo fáciles de modificar la transparencia es muy alto; el cumplimiento de las normas de seguridad, este producto está clasificado como un producto seguro, no hay ningún daño al cuerpo humano, puedes estar seguro de la compra.

    Adecuado para grupos: niños, estudiantes, artistas, principiantes, amantes del arte, diseñadores.

    Nota: Todos los artículos, excepto el conjunto, son artículos fotográficos. Si no los usa, pruébelos para prolongar la vida útil.

    Todos los productos son imágenes 100% físicas, sin software de imágenes de efectos especiales, puede estar seguro de comprar.

    Si tiene alguna pregunta, le recomendamos consultar al departamento de servicio al cliente y ¡gracias por su apoyo!

    El lápiz de acuarela es una herramienta de dibujo que a menudo usan los niños. El cabezal de escritura suele ser redondo y los dos col

    Zhangcaiyun Pintar Pluma Pluma Lavable de la Pluma de la Acuarela 36 Color Pluma de Color de la Pintura de los Niños fijada Graffiti Pen B07FFQTR4D

Creado por parquetsmopesa.es© 2021