Jia Hu - Rotuladores permanentes de fragancia con colores de caramelo 7 unidades marcadores de arte para estudiantes – Color al azar B07BNDWYG8

Jia Hu - Rotuladores permanentes de fragancia con colores de caramelo 7 unidades marcadores de arte para estudiantes – Color al azar B07BNDWYG8
Jia Hu - Rotuladores permanentes de fragancia con colores de caramelo 7 unidades marcadores de arte para estudiantes – Color al azar B07BNDWYG8 Jia Hu - Rotuladores permanentes de fragancia con colores de caramelo 7 unidades marcadores de arte para estudiantes – Color al azar B07BNDWYG8 Jia Hu - Rotuladores permanentes de fragancia con colores de caramelo 7 unidades marcadores de arte para estudiantes – Color al azar B07BNDWYG8 Jia Hu - Rotuladores permanentes de fragancia con colores de caramelo 7 unidades marcadores de arte para estudiantes – Color al azar B07BNDWYG8
Referencia: B07BNDWYG8
Disponibilidad: En Stock
Price: 121.53€ 18.70€

    Es adecuado para su  .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

  • Juego de 7 rotuladores metálicos. Tamaño del bolígrafo: 11,2 cm.

  • Gran punta para una aplicación suave, ideal para marcación de tarjetas de regalo, álbumes de fotos de bricolaje, libros de colores para adultos y mucho más.

  • Los rotuladores de color están hechos con tinta a base de agua, sin ácidos, ecológica y no tóxica, detienen la decoloración de las fotos, pueden permanecer permanentes.

  • Preciosos marcadores de tiza de 7 colores para fiestas, escribe de forma suave y fácil, usted y sus amigos pueden utilizarlos para dejar mensajes en el pizarra, dejándote con un recuerdo muy especial.

  • El color de los marcadores vibrantes está diseñado para durar contra la decoloración, y se mezcla muy bien para añadir dimensión a tu obra de arte, fácilmente capas y mezcla diferentes colores sin preocuparse por las manchas y las manchas.

  • Características:

    Juego de 7 rotuladores metálicos. Tamaño del bolígrafo: 11,2 cm.
    Los rotuladores de color están hechos con tinta a base de agua, sin ácidos, ecológica y no tóxica, detienen la decoloración de las fotos, pueden permanecer permanentes.
    Gran punta para una aplicación suave, ideal para marcación de tarjetas de regalo, álbumes de fotos de bricolaje, libros de colores para adultos y mucho más.
    Preciosos marcadores de tiza de 7 colores para fiestas, escribe de forma suave y fácil, usted y sus amigos pueden utilizarlos para dejar mensajes en el pizarra, dejándote con un recuerdo muy especial.
    El color de los marcadores vibrantes está diseñado para durar contra la decoloración, y se mezcla muy bien para añadir dimensión a tu obra de arte, fácilmente capas y mezcla diferentes colores sin preocuparse por las manchas y las manchas.

    El paquete incluye:
    7 bolígrafos.

    Jia Hu - Rotuladores permanentes de fragancia con colores de caramelo 7 unidades marcadores de arte para estudiantes – Color al azar B07BNDWYG8

Creado por parquetsmopesa.es© 2021